Muji y bm

MUJI (abreviatura de Mujirushi Ryohin productos de calidad sin marca) es una empresa fundada en Japón en el año 1.980. Su filosofía es que lo importante es el producto, no la marca, por eso su marca no es visible en ninguno de los productos.

En las tiendas MUJI una persona puede encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electró, artículos para viaje, ropa, y complementos. MUJI empezó con 40 productos y ya tiene más de 8.000 que responden a los principios básicos con los que nació la empresa:

– Diseño funcional y simple que elimina lo superfluo

– El producto y la función es lo importante

– Buena calidad a precios razonables

MUJI cuenta con más de 400 tiendas en el mundo. 320 tiendas en Japón y, desde el año 1.990 se ha extendido a otros países como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suecia, España, Turquía, EE.UU., China, Taiwan, Corea, Thailandia, Singapur y continúa ampliando sus fronteras con la ayuda de miles de fans esparcidos en todo el mundo. En España se abrió la primera tienda en el 2006 y ahora cuenta con 4 tiendas, 2 en Madrid y 2 en Barcelona. Además, puedes comprar on-line.

Visita su página: www.muji.es

Cuenta con diseños como el que te mostramos en la imagen, fotografiado en una de las composiciones de catálogo bm. Un práctico reproductor de cd, premio de diseño iF. El sello de calidad iF es reconocido en todo el mundo y siempre garantiza las últimas tendencias en diseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s