bm en el “hogar del futuro”

 

Inmomatica y el fabricante de muebles bm2000 han diseñado para “el hogar del futuro” de la Flagship Store de Telefónica, el mueble demostrador domótico. El objetivo ha sido el desarrollo de un prototipo del mueble demostrador  preparado para poder integrar un dispositivo portátil,  facilitando las conexiones, la seguridad del dispositivo y la interactividad tecnológica con el espacio.

 

Inmomatica ha contado con la colaboración de bm2000 por su tipología de producto básico y atemporal que huye del recargamiento de decoración extra. Como también por su contínua innovación en productos y acabados para el mueble. Inmomatica, partner tecnológico de Telefónica para proyectos de integración domótica continuará con la actualización permanente de sistemas domóticos y mobiliario inteligente en el espacio “Hogar del  Futuro” de la Flagship Store de Telefónica en el numero 28 de la Gran Vía de Madrid.


Los dos muebles diseñados se utilizan  como demostrador del nuevo Samsung Galaxy  Tab con teclado incorporado y como demostrador de Ordenadores Portátiles y Tabletas de última generación El objetivo es que los usuarios que visitan el “Hogar del Futuro”, prueben las funcionalidades de estas dos tipologías de  dispositivos sin ningún tipo de restricción,  con total conectividad a Internet y con la máxima seguridad para el propio dispositivo y el usuario.

El diseño ha sido realizado por Carlos Tíscar, en acabado White dot (diseño gráfico exclusivo para bm2000 de Pablo Alabau).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s