Pantone Fashion Color – tendencia Otoño 2011

Para todos aquellos que os gusta tener vuestro hogar a la última, os presentamos la paleta de color que la prestigiosa marca Pantone ha propuesto para este otoño 2011. Si paseáis estos días por las tiendas vais a descubrir todos estos colores en chaquetas, pantalones, complementos, etc.

Bamboo, un color que recuerda a las hojas que caen de los árboles o una puesta de sol el los últimos días de otoño. Junto al color Phlox, Deep teal y Honeysuckle el que más gusta este otoño.

Emberglow es un tradicional tono otoñal que emana la calidez de un fuego encendido. Para conseguir un look clásico combinalos con el color Coffe liqueúr, y para un look más retro con el honeysuckle.

Honeysuckle, añade un punto de dinamismo, la continuidad de la primavera. Puedes combinarlo con el Cofee liqueúr o el Nougat.

Phlox, un color mágico. Combina muy bien con los colores más neutros, Cedar, Coffee, etc.

Cedar, evoca la frescura de un rocío frío en un bosque oscuro, un verde versátil y neutro con el que consigues un espacio natural, sofisticado y atemporal.

Deep Teal, un fuerte color azul en tonos verdes, recuerda a las profundidades del océano y el color del cielo cuando comienza la oscuridad.

El Coffe Liqueúr, Nougat y Quarry son tres colores neutros que dan un sentido elegante y cálido.

¿Cómo integrarlos en tu hogar? Es fácil. Una vez elijas el color o colores de la paleta que te mostramos, debes ir a una casa de pintura con el código del color (a continuación los indicamos) para que puedan hacer la pintura a medida y la cantidad necesaria. Para el uso del color te recomendamos dos propuestas: La primera opción es pintar todas las paredes de un mismo color, si la habitación es pequeña usa colores claros como el Quarry o el Orchid hush. La segunda opción es combinar una pared de un color como por ejemplo Bamboo, Phlox, Deep teal, etc y un color como el Orchid hush o el Quarry para el resto de las paredes. El techo para ambas opciones siempre blanco. Para finalizar completa el espacio con algún complemento con los colores de moda; un par de cojines, cajitas para guardar cosas, etc.

 

Con una mano de pintura conseguirás tener tu casa a la última. Nosotros ya lo hemos hecho en nuestra web. : )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s