Donna Wilson, Premio Nacional de Diseño en Inglaterra 2010

diseñadora

Os presentamos a la creadora de algunos de los muñecos, cojínes y otros complementos que aparecen en las fotos de nuestro catálogo. Se trata de la diseñadora Donna Wilson.

Donna Wilson es una extraordinaria diseñadora textil cuyo trabajo, 100% personal y reconocible, le ha valido todo un ejército de
seguidores incondicionales en todo el mundo. Y es que esta escocesa afincada en Londres ha convertido su catálogo en un universo mágico de diseños para la casa que destacan por su carácter lúdico. Para ello, recurre a una colorista paleta que plasma en diseños de punto, porcelana y muebles tapizados, siempre artesanales.

Donna Wilson creó su marca en 2003 , tras observar el éxito que tenían sus criaturas de punto en el Real College of Art.
Desde entonces, esta diseñadora ha dado nombre a una marca que se caracteriza por trabajar con imaginación y creatividad una serie de personajes plasmados en curiosos cojines, mantas y una gran variedad de complementos. Éstas son algunas de las novedades de una diseñadora que ha sido nombrada Premio Nacional de Diseño en Inglaterra en 2010.

Precisamente, todas sus colecciones se producen en el Reino Unido, recurriendo a fabricantes y proveedores locales siempre que le es posible. Es su particular contribución para mantener viva la tradición artesana, una pasión que le invita a crear diseños que “conectan” con la gente y comprometidos con su entorno. Todo un tesoro con una huella muy reconocible. Su equipo de trabajadores especializados en punto, cosen y envían sus productos a particulares y tiendas de diseño de todo el mundo, 25 países en la actualidad.

Puede comprarse sus productos en su página web: http://donnawilson.com/





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s