El hombre sapo

peluches el hombre sapo bm

Ya ha pasado otra semana y por fin es viernes. Para que este finde te recomendamos que pases por www.elhombresapo.com 

Una web en la que vas a encontrar un montón de personajes que te van a enamorar.
El hombre sapo nació el año 2007. Su historia comienza pintando camisetas a mano, donde él hombre sapo era el único protagonista.

 

 

 

 

 

 

Un año después ayudado de su imaginación comienza a crear sus personajes de trapo, muñequitos diferentes y originales que poseían una personalidad propia. En diciembre del 2009 nace la familia de Talismanes y Amuletos, muñequitos con poderes mágicos cuya misión es la de hacer llegar mensajes de optimismo a todo el que los adopta.

No tardó mucho tiempo para que se unieran las familias de Animales solidarios (Creados para apoyar las causas de asociaciones que velan por la protección animal), la Pandilla Peque (talismanes para los más pequeños), la Casita de Adopción (4 entrañables personajes que buscan un hogar), los muñecos personalizados y los corporativos, los Santos Populares y los Super Pecadores, esto sin contar con sus familias bidimensionales de camisetas (clavadito y los profesionales).

peluches el hombre sapo bm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A medida que pasa el tiempo las familias van creciendo y no pararán de crecer, porque el objetivo de el hombre sapo es hacer llegar su mensaje de color y alegría haciendo una llamada al niño que todos llevamos dentro.

A el hombre sapo lo puedes encontrar en 20 tiendas a nivel nacional y 3 tiendas online. También ha participado en más de 20 ferias , 5 exposiciones colectivas, una exposición individual y le han visto en muchos medios.

peluches el hombre sapo bm

peluches el hombre sapo bmTe invito a que des un paseo por su web para que veas con tus ojos los saltitos que hasta el momento este sapo ha dado. A nosotros nos ha encantado los muñequitos que imitan personajes de cuadros.

Buen finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s