Paredes de pizarra

Todos de pequeños hemos decorado alguna de las paredes de casa con bonitos garabatos y dibujillos. Y es que las paredes es un tentador lienzo donde los niños les cuesta resistirse ejercer de artístas.

Hoy os proponemos una solución de tendencía que hará a los niños y también a los mayores pasarselo “pipa”, la pizarra. 

En bm puedes lacar un panel, una mesita, un armario o todos tus muebles en acabado pizarra. www.bm2000.net La limpieza es sencilla, un trapo seco o bien humedecido con agua.

La opción más utilizada en estos momentos es la de pintar una pared o superficie lisa con pintura especial pizarra. Hay opción de elegirla en negro o bien en colores. Existe una opción de que la superficie de pizarra se encuentre imantada. Para ello tendremos que colocar bajo la pizarra una capa de pintura imantada. Puedes encontrar pintura de pizarra en grandes superficies, en tiendas especializadas en pinturas y en la web www.pintura-iman.com y www.cuartocolor.es En ésta última también encontrarás vinilos, telas…

Otra opción es colocar un vinilo adhesivo con soporte pizarra. Los hay con forma de árbol, castillo, vaca… Puedes encontrarlos en la web www.decoratupared.com

Y por último, si la pizarra de tiza no te convence y eres manitas, en www.vinilosametros.com/ vas a encontrar adhesivo pizarra vileda a metros. Con un poco de imaginación puedes crear un bosque de árboles donde dibujar, una casita o simplemente un rectángulo. Una solución limpia donde escribir con rotuladores para pizarra vileda.

 

Buen finde ; – )

Vía www.interiorismo.com, www.crecebebe.com, www.decopeques.com

Anuncios

Un pensamiento en “Paredes de pizarra

  1. Reblogged this on tortayfiesta and commented:
    Les comparto esta excelente idea, para las habitaciones de sus niños y niñas.

    Una forma divertida y óptima para evitar que el arte de nuestros hijos e hijas estén en todas las paredes de nuestra casa.

    Espero les guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s