Novedades Milano 2013

¡Qué nervios! El primer año que bm va a estar con un stand en El Salón Internacional del Mueble de Milano. Una de las citas de mayor importancia en el sector del mueble y el diseño.

Todavía estás a tiempo de venirte, del 9 al 14 de Abril. Ah, y no olvides visitarnos, Hall 8 Stand F36. Te esperamos!

Te presentamos las novedades que vamos a presentar en Milano. Un bm renovado, original y más joven que nunca. Avance de nuestro próximo catálogo.

1

A ver si encuentras al lobo….

2Nueva minicuna en mdf lacada en Perla, con protectores en malla textil gris. Cálido y confortable, ofrece al recién nacido un lugar cómodo y agradable durante los primeros meses de vida.

Cómoda de dos cajones exteriores y uno interior de gran capacidad para guardar toda la ropa, pañales y otros complementos del bebé. Se apoya en unas patas torneadas en laca Perla y tiradores de fieltro (100% lana) en tono azul que, al ser flexibles, permiten acercarte a la cómoda sin que el tirador lo impida. El cambiador está realizado en malla textil Gris desenfundable y lavable en lavadora. Y lleva una funda interior higiénica para que sea más fácil limpiarlo.

En la pared dos nuevas estanterías con goma elástica azul que evita que caigan los libros, botes o los peluches.

3

Nueva litera para dos camas.
A la hora del diseño, se estudiaron las distintas opciones del mercado y se comprobó que no existía la opción de mesita para la cama superior, lo que hacia incómodo dormir arriba sin posibilidad de apoyar un libro, el móvil o una lámpara de lectura. De este modo se incorporó un baúl que sus tapas cumplen la función de mesita. La barandilla es movible para facilitar hacer la cama superior.
Un producto que encanta a los pequeñajos de la casa, ¿quién conseguirá dormir arriba?

Existe opción litera 2 metros sin baúl y 2,25 metros con baúl.

Conjunto de mobiliario infantil realizado en Mdf lacado. Se trata de un programa de productos que se construyen a partir de piezas planas ensambladas con un mismo tornillo y una llave allen. La sillita y los taburetes son un guiño al logo de la empresa “bm”

En la pared, divertidos vínilos adhesivos árbol y pájaros en diferentes colores. Ideales para alegrar la habitación de los peques. Puedes crear un bosque de arboles a partir de 3 tamaños S, M, y L.

4

Nuevo block. Formado por dos camas, una de ellas extraíble con ruedas empotradas y contenedor inferior con dos cajones de gran capacidad (100 x 80 cm. de fondo) Nuevo acabado base Humo, en tono gris oscuro. Perfecto para dormitorios con poco espacio, donde es necesario un espacio amplio para jugar durante el día.

En la pared, nuevo estante con dos posiciones, estante o bandeja. En los nuevos acabados de laca Limón, Esmeralda y Berry.

Mesa de estudio en grosor 6 cm. con puf textil en malla carbón.

5

Un dormitorio dirigido a adolescentes, donde tienen mucho sitio para guardar ropa, libros, complementos, etc.

Un armario de 3 puertas batientes en acabado base Piedra. Trasera de 1 cm. de grosor, estantes de 3 cm. barra de colgar de aluminio con goma antideslizante y cajonera con guías ocultas. Puede personalizarse el interior lacando estantes, trasera, frentes de cajón, etc.

Estantería irregular en la que se puede combinar las traseras en diferentes acabados y lacas. Acabado base Piedra y traseras en diferentes acabados de laca.

Nido con baúl-estantería a un lado. Cabezales textiles en malla azul. (Desenfundables y lavables en lavadora)

6

Cama Gap. Moderna y 100% personalizable.

Se forma a partir de la suma de tablas de dos tamaños: 15 y 32 cm. Puedes combinarlas y elegir un acabado individual para cada una de ellas. Largo de 190 y 200 cm. y dos alturas de cabezal. Tiene opción de cabezal textil para colocar en las tablas mediante velcro (desenfundable y lavables en lavadora)

Feliz día! ; )

Anuncios

3 pensamientos en “Novedades Milano 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s